Astrud es un grupo español original donde los haya cuyas letras no se parecen a nada hecho anteriormente. ( Acaso "La dama se esconde" ). Música tecno de calidad y bailable.
El cantante y lider, Manolo Martínez, que también toca guitarra eléctrica y acústica y teclados, tiene una voz maravillosa.
El resto de los componentes son Genis Segarra (bajo, teclados y voz) y Enric (batería).
Si este grupo fuera inglés y, por supuesto, cantará en inglés sería conocido en el mundo entero.
Esta es su
página web.
Pongo varios de sus temas para que disfruteis.
(Atención al primer video)
Quedamos así