Sin hilos yo me sé mover. Yo puedo andar y hasta correr. Los tenía y los perdí, soy libre y soy feliz. Nadie me maneja a mi. Viva la libertad, esto se llama vivir. Ellos tienen y yo no. No hay uno como yo. Soy libre y soy feliz
Lo que siempre quise.
Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Un saludo.
Mostrando entradas con la etiqueta Animación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Animación. Mostrar todas las entradas
domingo, 15 de febrero de 2009
martes, 2 de septiembre de 2008
Kiriku y la bruja
Obra maestra del cine, no solo de animación. Su creador Michel Ocelot lanza está bellísima y profundísima pelicula en la que si uno lee entre líneas puede comprender parte del funcionamiento del poder y del hombre sometido a el por el miedo y la ignorancia. Es una película que no debe faltar en cualquier estantería de un cinéfilo.
Trozo de conversación entre el pequeño Kiriku y su madre:
Kiriku: ¿Por qué la bruja Karaba es mala?
Madre: No es mala, lo que pasa es que tiene mucho poder.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8 y última
La banda sonora esta a cargo del enorme Youssou n'dour
Trozo de conversación entre el pequeño Kiriku y su madre:
Kiriku: ¿Por qué la bruja Karaba es mala?
Madre: No es mala, lo que pasa es que tiene mucho poder.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8 y última
La banda sonora esta a cargo del enorme Youssou n'dour
Etiquetas:
Animación,
Cine,
Comic,
Youssou n'dour
lunes, 4 de agosto de 2008
Simon's Cat
Simon's Cat
Genial animación de Simon Tofield. Es seguro uno de los gatos más "Joputas" de la historia de los dibujos animados y su amo es el santo Job.
'Cat Man Do'
'Let Me In!'
'TV Dinner'
Más animaciones de Simon Tofield:
Shackman
Genial animación de Simon Tofield. Es seguro uno de los gatos más "Joputas" de la historia de los dibujos animados y su amo es el santo Job.
'Cat Man Do'
'Let Me In!'
'TV Dinner'
Más animaciones de Simon Tofield:
Shackman
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
