Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.
Mostrando entradas con la etiqueta Los Planetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Planetas. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de noviembre de 2008

Los Planetas "Linea 1"

Iba a hacerlo esta maana.
Levantarme de la cama.
Comprar algo de comida.
Empezar con otra vida.
Pensé que sera lo mejor,
toda esta mierda se acabó
Voy a dejarlo de verdad,
ya no me gusta nada.
Y a ordenar por fin la casa,
y lavar estas dos mantas,
y recuperar mis discos,
y unas cosas que he perdido.
Y después pensé: mejor que no!
y puse la televisión.
Subí a pillar un poco más,
después de todo esto no está mal.

Y después pensé: mejor que no!
Y puse la televisin
Sub a pillar un poco ms,
despus de todo esto no est mal,
no está mal,
no está mal.

Iba a hacerlo esta mañana,
levantarme de la cama,
comprar algo de comida
y ordenar por fin mi vida.

Linea 1

martes, 16 de septiembre de 2008

Los Planetas "Y además es imposible"

"Mi alma es solo para tí,
es lo que tu sueles decir
¿por que entonces me siento solo cuando estas aquí?"


Y además es imposible

jueves, 24 de julio de 2008

Los Planetas "Toxicosmos"

Como las cosas buenas de la vida, no entra a la primera escucha, a lo mejor a la tercera empieza a introducirse en nuestra mente. Las siguientes veces son para ir descubriendo nuevos matices, un enamoramiento ininterrumpido que nos conquistará y no podremos olvidar.


Toxicosmos