Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma. Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido. Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial. Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Os propongo una prueba. Abajo teneis a tres chavales cantando en 1960. Son pioneros entonces. No voy a decir quienes son, esperando que la gente se anime a adivinarlo. Una pista: Fijaos en los piños. Je. Animaos y escribir comentarios.
Fin de la prueba. Anabel de la Torre ha sido fulminante adivinando que el grupo era The Bee Gees. Felicidades Bombón.