Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma. Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido. Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial. Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Puede parecer increible para un mitómano pero hasta los más monstruos de los monstruos han mamado de estilos anteriores. Es decir, los templos más sagrados están construidos sobre otros templos también sagrados.
Hey Jude, no lo hagas mal, Toma una canción triste y mejórala, Recuerda dejarla dentro de tu corazón, Y luego puedes empezar a hacerla mejor.
Hey Jude, no tengas miedo, Tú fuiste hecha para salir y lograrlo, Desde el minuto en que la dejaste debajo de tu piel Empiezas a mejorarla.
Y cada vez que sientas miedo, hey Jude, deténte, No cargues el mundo sobre tus hombros, Porque bien sabes que es un tonto el que actúa con frialdad Volviendo su mundo un poco más frío.
Hey Jude, no me falles, La has encontrado, ahora tómala, Recuerda dejarla dentro de tu corazón, Y luego puedes empezar a hacerla mejor.
Así que despabílate, hey Jude, empieza, Estás esperando a alguien con quien actuar, Y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás, El movimiento que necesitas está sobre tu hombro.
Hey Jude, no lo hagas mal, Toma una canción triste y mejórala, Recuerda dejarla debajo de tu piel, Y luego empezarás a hacerla mejor. Mejor, mejor, mejor, mejor, mejor, oh!!!
na na na na na na, na na na, hey Jude...
Hey Jude
¡SOCORRO! NECESITO A ALGUIEN ¡SOCORRO! NO A CUALQUIERA ¡SOCORRO! SABES QUE NECESITO A ALGUIEN ¡SOCORRO!
CUANDO ERA MÁS JOVEN, MUCHO MÁS JOVEN QUE AHORA NUNCA NECESITABA LA AYUDA DE NADIE PERO ESOS DÍAS YA PASARON Y AHORA NO ESTOY. TAN SEGURO DE MÍ MISMO VEO QUE MIS IDEAS HAN CAMBIADO HE ABIERTO LAS PUERTAS
AYÚDAME SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA AYÚDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS?
AHORA MI VIDA HA CAMBIADO TANTO MI INDEPENDENCIA PARECE DESVANECERSE EN UNA NEBLINA A VECES ME SIENTO TAN INSEGURO SÉ QUE TE NECESITO COMO NUNCA ANTES TE HABÍA NECESITADO
AYÚDAME SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA AYÚDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS?
CUANDO ERA MÁS JOVEN, MUCHO MÁS JOVEN QUE AHORA NUNCA NECESITABA LA AYUDA DE NADIE PERO ESOS DÍAS YA PASARON Y AHORA NO ESTOY TAN SEGURO DE MÍ MISMO VEO QUE MIS IDEAS HAN CAMBIADO HE ABIERTO LAS PUERTAS
AYÚDAMÉ SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA AYUDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS? AYÚDAME, AYÚDAME
En su web oficial podeis saber más de el. Genial músico ¿de jazz? africano nacido en 1933 y que desde antes de 1960 no ha parado de tocar y de influir en una infinidad de músicos.
Rosario no es santo de mi devoción pero dudo que alguien interprete esta preciosa canción mejor que ella. Parece que esta es la canción que tenía en su destino. Una verdadera belleza.
Dos versiones del precioso poema nº 15 de Pablo Neruda a manos de dos imprescindibles: Paco Ibañez y Victor Jara. Precioso el poema, sobre todo los últimos versos.
“Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.”
Esta noche al bajar la basura estaba en uno de esos estados de ánimo bajos de los que ultimamente abuso. Tiro en su respectivo contenedor los vidrios, los plásticos y los cartones. A cierta distancia, un grupo de chicos entonan sus coplas agitanadas. Vuelvo hacia casa, se detiene un coche en la otra acera. El conductor que se parece a Kojak enciende el equipo de música. Me salva la noche ya que suena una canción que tenía enterrada en mis recuerdos. "El año del gato".