Lo que siempre quise.
Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.
Un saludo.
lunes, 26 de enero de 2009
domingo, 25 de enero de 2009
Desert Rose
Cuando en directo colaboran dos voces mágicas como son las de Cheb Mami, gran exponente de la música Rai, y Sting no puede suceder otra cosa que un momento mágico.
Desert Rose
Añoranza por la conga - Sur Caribe y Conga de los hoyos
Según algunos estudios, hay tres paises en los que hay más variedad de músicas. Dos de ellos son Estados Unidos de América y Brasil. Puede parecer normal ya que son inmensos paises. El tercero es CUBA.
La verdad es que es impresionante que un pais minúsculo y sin apenas recursos tenga la variedad tan grande de música y con una calidad tan aplastante.
Un ejemplo:
La verdad es que es impresionante que un pais minúsculo y sin apenas recursos tenga la variedad tan grande de música y con una calidad tan aplastante.
Un ejemplo:
Añoranza por la conga.
Aterciopelados.
Alegato ecologista de este magnífico y comprometido grupo colombiano.
El Rio.
Mira la esencia no las apariencias.
El estuche
sábado, 17 de enero de 2009
viernes, 16 de enero de 2009
Alberto Arce. Un valiente en Gaza
Hoy estoy ravioso. Por lo tanto hoy no va a haber Placida Sonoridad sino Dolorosa Sonoridad. La Dolorosa Sonoridad proveniente de las palabras de uno de esos raros seres valientes que se atreven a decir la verdad desde el lugar de los hechos sin importarle las posibles represalias contra el. Este ser es Alberto Arce, activista de Free Gaza. Es más, la lucha de personas como Alberto Arce es contra los genocidas asesinos que hay en el poder en muchos paises, pero también contra los medios de comunicación que no informan o sesgan las informaciones. No olvidemos en manos de quien están estos grandes medios. Su lucha también va contra los Estados "democráticos" que no condenan abiertamente y sin tapujos a estos Genocidas.
Por favor, creo que debeis escuchar esta entrevista y difundirla. La humanidad no se merece seguir sufriendo.
Entrevista a este valiente.
Por favor, creo que debeis escuchar esta entrevista y difundirla. La humanidad no se merece seguir sufriendo.
Entrevista a este valiente.
martes, 30 de diciembre de 2008
Prueba de observación. The Bee Gees.
Animaos y escribir comentarios.
Fin de la prueba. Anabel de la Torre ha sido fulminante adivinando que el grupo era The Bee Gees.
Felicidades Bombón.
El invierno de Vivaldi. Nigel Kennedy
No me gusta el invierno. Hoy me he levantado y al asomarme a la ventana he visto el gris del cielo, los grandes y lúgubres árboles de la avenida, dos o tres personas caminando encogidas en sus pensamientos familiaborales. Muy triste.
La palabra ha llegado a mi mente: INVIERNO.
Pero de pronto enganchada a esta había otra palabra: VIVALDI.
Otra vez más la música me salva.
La peculiar versión de Nigel Kennedy del invierno de Vivaldi es motivo suficiente para alegrarse y hacernos pensar que la belleza es una de las formas por las que nos comunicamos con nuestro ser interior y nos hace fundirnos con el todo.
Cerrad los ojos y disfrutad.
La palabra ha llegado a mi mente: INVIERNO.
Pero de pronto enganchada a esta había otra palabra: VIVALDI.
Otra vez más la música me salva.
La peculiar versión de Nigel Kennedy del invierno de Vivaldi es motivo suficiente para alegrarse y hacernos pensar que la belleza es una de las formas por las que nos comunicamos con nuestro ser interior y nos hace fundirnos con el todo.
Cerrad los ojos y disfrutad.
Etiquetas:
Clásica,
Nigel Kennedy,
Violin,
Vivaldi
domingo, 28 de diciembre de 2008
Pearl Jam "Do The Evolution"
Soy una cabeza. Soy un hombre.
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confío
Es evolución, nena, si
Soy una parte del hombre
Abasteciéndose en el día de la explosión
Suelto soy un camión
A todas las cimas rodantes, yo las aplané, si
Es el comportamiento de un rebaño
Es evolución, nena
Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre
Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es evolución, nena, si
Soy un ladrón, soy un mentiroso
Aquí está mi iglesia, canto en el coro
"Aleluya, aleluya"
Admírame, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa
Considera, apetito para las noches de banquete
Esos indios ignorantes no tienen nada contra mí
Nada. ¿Porqué?
Es evolución, nena
Voy adelante. Soy avanzado.
Soy el primer mamífero en hacer planes
Me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010 obsérvalo quemarse
Es evolución nena
Es evolución nena
Yo evoluciono
Vamos
Vamos
Vamos
Si, woh es evolución nena
Fuente: musica.com
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confío
Es evolución, nena, si
Soy una parte del hombre
Abasteciéndose en el día de la explosión
Suelto soy un camión
A todas las cimas rodantes, yo las aplané, si
Es el comportamiento de un rebaño
Es evolución, nena
Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre
Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es evolución, nena, si
Soy un ladrón, soy un mentiroso
Aquí está mi iglesia, canto en el coro
"Aleluya, aleluya"
Admírame, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa
Considera, apetito para las noches de banquete
Esos indios ignorantes no tienen nada contra mí
Nada. ¿Porqué?
Es evolución, nena
Voy adelante. Soy avanzado.
Soy el primer mamífero en hacer planes
Me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010 obsérvalo quemarse
Es evolución nena
Es evolución nena
Yo evoluciono
Vamos
Vamos
Vamos
Si, woh es evolución nena
Fuente: musica.com
Do the evolution
La mujer que yo quiero
Joan Manuel Serrat es sin duda el cantautor español de más renombre. Aunque nunca se ha mojado mucho hay que reconocer que a lo largo de su larga carrera y sus distintas etapas no ha bajado en calidad y ha dejado un número importante de composiciones que merecen conocerse y disfrutarse.
La mujer que yo quiero
lunes, 22 de diciembre de 2008
Caetano y la luna.
,Cuando estéis en esos días chungos en los que lo veis todo de un color oscurito intentad recordar que hay muchas cosas maravillosas en la vida. Una de esas cosas es la música y otra, por ejemplo, la luna. Para demostraroslo solo teneis que escuchar los dos temas que os propongo.
Una de las mejores y más dulces voces brasileñas y mundiales: "Dios" Caetano. En portugues, en español o en italiano, maravilloso.
Una de las mejores y más dulces voces brasileñas y mundiales: "Dios" Caetano. En portugues, en español o en italiano, maravilloso.
Tonada de Luna llena
Versioneando Luna Rossa
Versioneando Luna Rossa
The Pogues.
Super grupo de cantrifolkceltadientespodridos. Festivos, alegres, borrachos como está mandado. A bailaaaaaaaaaaaaar!!!!
If I Should Fall from Grace with God
Streams Of Whiskey
A Pair of Brown Eyes
A Rainy Night in Soho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

