Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

Astor piazzola

Loading...

viernes, 25 de julio de 2008

Bessie Smith

“Bessie Smith, considerada como la emperatriz del blues y cuya manera de cantar desgarrada influyó en muchos intérpretes posteriores a ella, como Billie Holliday o Janis Joplin, murió en 1937, desangrada tras sufrir un accidente automovilístico y no ser aceptada en varios hospitales por ser negra. Su tumba no tuvo lápida hasta 1970 y fue costeada parcialmente por una de aquellas admiradoras situada en el mundo del rock: Janis Joplin.”
Luis Mario Quintana
“Historia del rock” El Pais.


St. Luis blues

2 comentarios:

Clara dijo...

una IDOLA

placidasonoridad dijo...

Hola clara. Bienvenida. Espero tus comentarios.