Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

Astor piazzola

Loading...

martes, 2 de septiembre de 2008

Lone Star

Gracias a un ser querido, me he acordado de un grupo que surgió en España en los 60's que siguiendo la onda de grupos británicos y americanos, sobre todo The Animals hicieron un rock al que los españoles no estaban acostumbrados. El grupo es Lone Star y no tenía nada que envidiar a los grupos foraneos.

En primer lugar la archiconocida "Mi calle" con letras de contenido social (dentro de lo permitido) y música a tono con lo que se hacía en España. Aquí una buena introducción de Miguel Rios. Pero después pongo una versión del tema "Adelante" que demuestra de lo que eran capaces los Lone Star.

Como dato curioso decir que sus comienzos fueron jazzisticos, dando recitales en Cataluña a finales de los años 60.


Mi calle


Adelante

No hay comentarios: