Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

martes, 2 de septiembre de 2008

Cirugía estética

A petición de la chica de la Torre posteo una historieta que realicé en el año 93 y en la cual participó esta poliglota muchacha. Tengo que decir que el original es en color pero he colocado aquí el escaneo de unas fotocopias en b/n.









2 comentarios:

Anabel dijo...

¡Lo has metido! No me lo puedo creer. Gracias por mi mandato a lo Bruja de Kirikú, me he reído muchísimo (mientras me iba dando cuenta de que el guión es una patata flipante, en esos 90 no se nos podía pedir mucho, pero los dibujos sí que son chulísimos). A ver si haces una entrada con algo de elaboración nueva y retomas tus buenas costumbres.
Otra petición y ya es por abusar, puesto que tu blog es más de música que de otra cosa ¿qué tal un Neil Diamond con "September morn"? Y puesto que estamos en septiembre... es que esa canción me llega au fond y llevaba un par de días sonando por mi cabeza y ¡zas! hoy salió en la TV a cuento de nada, cosas raras que me pasan.
Besos a casco porro

placidasonoridad dijo...

Gracias por los alagos. Ahí voy haciendo cosicas, pero ahora quiero centrarme en algunas cosas terrenas más ""importantes"".

Lo del Neil Diamond lo miro.

Chao