Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

viernes, 13 de febrero de 2009

La overtura del Loco. Supertramp.

Estamos en crisis, pero esta crisis no es una crisis económica, ni mucho menos. No estamos en crisis ahora. El ser humano está en crisis desde hace milenios, está desequilibrado, fuera de lugar. Seguimos paciendo en nuestros pesebres sin pensar mucho, -"siempre a sido así muchacho, no sé puede hacer nada"-. Pero alguien nos echa la comida en esos pesebres desde hace mucho tiempo, y no nos alimenta a cambio de nada. El matadero es el final, la esclavitud, la incultura, la desinformación, la no libertad.
Pero a nuestros alimentadores les quedan dos siestas porque nosotros estamos empezando a despertar de nuestra siesta.

3 comentarios:

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Gran cancion ... sin duda una de las mejores. Yo la descubri por casualidad en la radio . La apunte en una libreta y esta en mi lista de favoritas .

saludos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jejeje esta si la conozco ajajaaja
besos y amor
je

placidasonoridad dijo...

ese oscuro... y sedemiuqse gracias por vuestros comentarios.
Supertramp fue un grupo que alternó lo comercial con la calidad. En su primera época tiene temas de rock progresivo impresionantes. Roger Hodson y Richard Davis eran dos genios pero no se llevaban bien. Al separarse Richard siguió con Supertramp pero, a mi entender, no fue lo mismo, y Roger siguió en solitario haciendo algunas cosillas que estaban bien.

Un besico a las dos.