Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

domingo, 15 de febrero de 2009

Sin hilos voy.

Sin hilos yo me sé mover. Yo puedo andar y hasta correr. Los tenía y los perdí, soy libre y soy feliz. Nadie me maneja a mi. Viva la libertad, esto se llama vivir. Ellos tienen y yo no. No hay uno como yo. Soy libre y soy feliz

2 comentarios:

Anabel dijo...

¿Y eso perla? ¿Una mirada retrospectiva o sólo un sentimiento? A ecléctico no hay quien te gane.
Un beso y a la cama.

placidasonoridad dijo...

Je,je.
Es solo un mensaje sencillo de lo que es la libertad. Fijate que el grillo dice: Haz el ridículo por no seguir tu conciencia. El dueño del teatro: Hace todo lo que yo le digo. El resto de los títeres: Son la representación de las naciones atadas a un poder por medio de hilos.

Un beso.