Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

La noche americana

Primera escena de “La noche Americana”, película dentro de otra película, rodada por el gran director francés François Truffaut. No me pregunteis por qué es una de mis películas favoritas pero lo es.


Será por la magnífica banda sonora de Georges Delerue??

2 comentarios:

Anabel dijo...

Eso me pregunto yo ¿por qué es una de tus pelis favoritas? La vi el año pasado y me dejó con cara de alcachofa. Será que cuando se da tanto bombo luego sólo queda el palillo.

placidasonoridad dijo...

Quizá será que cuando yo la ví, por la prehistoria, sin saber nada de ella ni de Truffaut me sorprendió. Recuerdo que en ella había una inocencia que me envolvió. No sé, quizá hoy no me daría la misma sensación.

Un besico.