Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

La noche del cazador

La única película que dirigió el gran actor Charles Laughton fue "La noche del cazador", obra maestra del cine americano.
Una de las escenas está compuesta por la huída de los niños en una barca por el rio. En determinado momento la niña canta una bellísima y breve canción mientras su hermano duerme. Este trocito es uno de los mejores dentro de la historia del cine. Como todas las cosas maravillosas de la vida, es muy dificil de explicar.


La noche del cazador

No hay comentarios: