Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

sábado, 23 de agosto de 2008

Buen analisis sobre tintin.


Uno de los personajes del comic conocido por todo el mundo, sea o no amante del comic, es tintin. En mi opinión uno de los mejores ejemplos de lo que debe ser un buen comic. Ahora bien, es recomendable que los mitómanos lean cosas como las que se exponen en el artículo "Tintin, ese energúmeno..." de El blog de notas de Gantry. Desmenuza la mentalidad de Herge, por lo menos durante la época en la que creo "Tintin en el Congo". No olvidemos que el Congo era en aquel entonces (1930 aprox.) colonia Belga, igual que Herge.
Hay muchas obras maestras pero sus autores, no lo olvidemos, son personas y no divinidades, y si son divinidades, todos lo somos.

2 comentarios:

gantry dijo...

Muchas gracias por tener en cuenta mi modesta retahíla de dardos sobre este album tan "chocante" de Hergé.
Lo cierto es que no hablo en él de nada nuevo, o que no se haya comentado ya, sólo que yo, en lugar de analizarlo sesudamente, quise verlo (dentro de lo posible)desde el sentido del humor, que, muchas veces, es capaz de hacernos ver las cosas con mayor claridad que el que un exceso de seriedad puede proporcionar.
Ahora mismo me doy un garbeo por éste tu blog que no conocía.
Un abrazo.

placidasonoridad dijo...

El hecho de que hicieras la crítica sobre este comic de esa forma tan original es la que me ha hecho recomendarla. Sigue así.
Paso a enlazar tu blog.
Un abrazo