Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

sábado, 13 de junio de 2009

Metallica - Nothing Else Matters

No cabe duda que Metallica es una de las mejores bandas de rock de los años 90. Sus fans los han seguido hasta la muerte. Pero esos fans no han sido solo fans de un gran grupo, han sido fans de un estilo de vestir, de llevar los pelos, en definitiva, han sido fans de una pose. Pero los verdaderos amantes de la música bien hecha saben que Metallica, antes y ahora, son grandes músicos. Con pelo largo o corto.
Gracias a grupos como Metallica el rock no muere.
Viva Metalika.

2 comentarios:

Antonio Aguilar dijo...

Hola Torcuato. Me encanta este tema de Metallica. El otro día, quizás por eso de las casualidades me lo bajé. Cómo suena. Me da la impresión de que cierta música no pierde su vitalidad, al contrario se reinventa con el tiempo, como nosotros, gente joven y guapa que hemos descubierto que las proximidades de los cuarenta no están nada mal. Un abrazo.

placidasonoridad dijo...

Si yo te contaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.
Gracias por meterte en el blog guaperas.