Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

sábado, 18 de abril de 2009

Mister Postman

Puede parecer increible para un mitómano pero hasta los más monstruos de los monstruos han mamado de estilos anteriores. Es decir, los templos más sagrados están construidos sobre otros templos también sagrados.

The Marvelettes


The Beatles

2 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, sobre todo cuando dice algo así como "give me letter, the sooner the better". Pero la versión que más me gusta es la de los "Carpenters", es que la voz de Karen me conmueve y mira que tienen canciones tontas. ¿Te puedes creer que llevo más de un mes escuchando esta canción sin parar cada vez que monto en mi coche? Y que yo sepa llevamos un huevo sin hablar (eso hay que remediarlo que tenemos algo pendiente). Una vez más interconexiones.
I love you chocolate.

placidasonoridad dijo...

Me alegro de leerte anabelli. Y mencantaquetencante. Estoy ultimamente bitelmaniaco. En cuanto a la versión, siempre me ha llamado la atención que los más mitos de los mitos también han aprendido y "copiado" a otros.
Como decía aquel: Naide es prefecto.

Besicos.