Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

Astor piazzola

Loading...

domingo, 28 de diciembre de 2008

La mujer que yo quiero

Joan Manuel Serrat es sin duda el cantautor español de más renombre. Aunque nunca se ha mojado mucho hay que reconocer que a lo largo de su larga carrera y sus distintas etapas no ha bajado en calidad y ha dejado un número importante de composiciones que merecen conocerse y disfrutarse.


La mujer que yo quiero

2 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Tu forma de escribir me es familiar
Besos y amor
je

placidasonoridad dijo...

Pues no sé. La verdad es que no gasto mucho esfuerzo y energía en los post. Más bien intento que la música y los artistas sean los protagonistas.

Un beso.