Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

jueves, 26 de marzo de 2009

Que bonito

Rosario no es santo de mi devoción pero dudo que alguien interprete esta preciosa canción mejor que ella. Parece que esta es la canción que tenía en su destino. Una verdadera belleza.

Que bonito

martes, 10 de marzo de 2009

Poema nº 15 de Pablo Neruda

Dos versiones del precioso poema nº 15 de Pablo Neruda a manos de dos imprescindibles: Paco Ibañez y Victor Jara. Precioso el poema, sobre todo los últimos versos.

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.”

Paco Ibañez


Victor Jara

lunes, 9 de marzo de 2009

The Cure - Fascination Street - Lullaby

Más de THE CURE:


Fascination Street

Lullaby

sábado, 7 de marzo de 2009

Somos Libres

Somos Libres !!!!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Al Stewart - El año del gato.

Esta noche al bajar la basura estaba en uno de esos estados de ánimo bajos de los que ultimamente abuso. Tiro en su respectivo contenedor los vidrios, los plásticos y los cartones. A cierta distancia, un grupo de chicos entonan sus coplas agitanadas.
Vuelvo hacia casa, se detiene un coche en la otra acera. El conductor que se parece a Kojak enciende el equipo de música. Me salva la noche ya que suena una canción que tenía enterrada en mis recuerdos. "El año del gato".

¡Que grande!