Lo que siempre quise.

Tenía gran pasión por la música. Ahora, con el pasar de los tiempos y las responsabilidades auto-impuestas, con la falta de tiempo individual que eso implica, esa pasión se convirtió en un amor latente y constante pero sín el desenfreno y la locura del flechazo quinceañero. No obstante las piezas, grupos, músicos, canciones que en su momento me apasionaron, dejaron una cicatriz, que como tal, perdura, y transformó el paisaje de mi alma.
Algunas nuevas obras vendrán y moraran en mi blog y algunas antiguas convivirán con ellas. Los más grandes, para mi, artistas estarán, y por supuesto espero que se me recuerde algún olvido.
Aunque diré sobre esto último, que mis gustos son mios y del que quiera compartirlos y yo soy un tanto especial.
Estais todos invitados a este, de momento, proyecto.

Un saludo.

sábado, 28 de febrero de 2009

Kothbiro

El de la fotografía de arriba es Ayub Ogada. Solo sé que es un cantautor keniata y que uno de sus temas: "Kothbiro" está en la magnífica película "El jardinero fiel"
El tema es mágico y uno podría escucharlo durante mucho más tiempo de los 2 minutos y pico que dura. Estas maravillas musicales son las perlas que adoro encontrar.
(Gracias a la aclaración de los anónimos.)

Ayub Ogada

lunes, 23 de febrero de 2009

Dibujos de actualidad

Esta entrada es solo para decir que hoy he comenzado con otro blog. . En el pretendo hacer un dibujico de algún tema que esté de actualidad. Mi intención es que esté actualizado pero no sé si lo conseguiré. Ya sabeis hijos mios, el tiempo. Bueno pues lo dicho. Si os apetece echarle un ojo entrad ya en Dibujos de actualidad.

viernes, 20 de febrero de 2009

jueves, 19 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

Niña y tortuga.

Cuelgo hoy una ilustración que acabo de hacer intentando ser lo más aproximado al dibujo de cuentos infantiles, que es un mundo creativo muy atrayente para mi.Aquí el boceto rápido a lápiz


Y aquí el acabado con acuarela y tinta negra.

martes, 17 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentin vuelve a las andadas.

Otro dibujico que se me acaba de ocurrir. El color lo he dado con los rotus de la nena y las "carnes"con el Paint.

domingo, 15 de febrero de 2009

Sin hilos voy.

Sin hilos yo me sé mover. Yo puedo andar y hasta correr. Los tenía y los perdí, soy libre y soy feliz. Nadie me maneja a mi. Viva la libertad, esto se llama vivir. Ellos tienen y yo no. No hay uno como yo. Soy libre y soy feliz

viernes, 13 de febrero de 2009

La overtura del Loco. Supertramp.

Estamos en crisis, pero esta crisis no es una crisis económica, ni mucho menos. No estamos en crisis ahora. El ser humano está en crisis desde hace milenios, está desequilibrado, fuera de lugar. Seguimos paciendo en nuestros pesebres sin pensar mucho, -"siempre a sido así muchacho, no sé puede hacer nada"-. Pero alguien nos echa la comida en esos pesebres desde hace mucho tiempo, y no nos alimenta a cambio de nada. El matadero es el final, la esclavitud, la incultura, la desinformación, la no libertad.
Pero a nuestros alimentadores les quedan dos siestas porque nosotros estamos empezando a despertar de nuestra siesta.

Pascal Danel

Y ahora me convierto en Juan de Pablos y os pongo un exponente del pop sesentero francés. Pascal Danel


Las nieves del Kilimanjaro

N'avoue jamais

miércoles, 11 de febrero de 2009

La noche americana

Primera escena de “La noche Americana”, película dentro de otra película, rodada por el gran director francés François Truffaut. No me pregunteis por qué es una de mis películas favoritas pero lo es.


Será por la magnífica banda sonora de Georges Delerue??

lunes, 2 de febrero de 2009